TALLER DE SIGNATURA I ELABORACIÓ DE FLORS DE BACH

April 10, 2015

Taller de Signatura i elaboració de Flors de Bach

 

Farem una visita pel Jardí de Flors de Bach del Mas del Gurri Xic a Taradell (Osona). A part d’observar totes les plantes de Bach i estudiar-ne la signatura també farem l’elaboració d’una essència floral seguint el mètode de solarització o el d’ebullició tal i com feia el Dr. Bach. Cada participant del taller s’emportarà un flascó de 10 ml amb la tintura mare elaborada.

Professor del Taller: Jordi Cañellas

Data: 11 d’Abril de 2015

Horaris: de 9,30 a 13,30 h i de 15 h a 18 h

Preu:

Currículum del professor: Jordi Cañellas

Licenciado en Biología por la UAB, especialidad de botánica y ecología. Postgrado de fitoterápia clínica por la UB. Terapeuta de flores de Bach formado por el Dr. Ricardo Orozco en el Institut Anthemon. Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona. Geocromoterapeuta formado con Marta Povo. Maestro de Reiki Tradicional Usui formado por el Maestro Josep Peiró. Terapeuta de Reconnexión. 

Profesor del Curso de Iniciación a las flores de Bach, reconocido por Sedibac. Ponente de los Congresos de SEDIBAC de 2006, 2009, 2011 y 2013. Dicta cursos en Galicia, Pamplona, en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, en Barcelona e Igualada, así como en Argentina y Chile.

Ha publicado 7 libros: “Cuaderno botánico de flores de Bach”(2008); “Las flores de Bach para la personalidad” (2010); “El lenguaje secreto de las plantas” (2010); “La conciencia de Gaia” (2011); “Las flores de Bach + espiritualizadas” (2012); “El Cultivo y la elaboración de las flores de Bach” (2014); “Cuadernos del Jardí 1: Esencias del Jardí 1, las propiedades de las esencias florales”(2015). Autor de numerosos artículos sobre flores de Bach en la revista de Sedibac, en la revista Terapeutas Florales; en el boletín de SEFLOR.

Elaborador y creador de la marca de esencias florales “El Jardí de les Essències” que se comercializa por toda la península y América latina.

Creador de El Jardí de les Essències, un jardín silvestre situado en el municipio de Sant Martí de Tous (Barcelona) en el que crecen espontáneas o cultivadas la mayoría de las flores de Bach y muchas otras plantas de las que se extraen esencias de investigación.

 

 

Please reload

Featured Posts

Taller de Signatura i elaboració de Flors de Bach

 

Farem una visita pel Jardí de Flors de Bach del Mas del Gurri Xic a Taradell (Osona). A part d’obser...

TALLER DE SIGNATURA I ELABORACIÓ DE FLORS DE BACH

April 10, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts

May 11, 2014

February 5, 2014

February 5, 2014

January 3, 2014

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic